Logo Viluco

Nuestra propuesta

Viluco provee soluciones integrales en nutrición animal. Contamos con un portfolio de productos en línea bovina, porcina y avícola diseñado específicamente para cada categoría. Nuestras premezclas vitamínico minerales, concentrados proteicos y alimentos balanceados aseguran un manejo integral de la alimentación y, mediante sus formulaciones de calidad, garantizan la eficiencia alimentaria.

De esta manera contribuimos a que tu negocio sea rentable. Junto al asesoramiento de nuestros profesionales, proponemos una gestión de la alimentación de calidad y de abastecimiento constante para tu establecimiento. El beneficio que Viluco pone a tu alcance está en simplificar la operatoria de tu establecimiento productivo y disminuir tus costos de producción.

Palabras de nuestro equipo

Somos un equipo que conoce las exigencias de tu trabajo para conseguir rentabilidad en tu negocio. Por eso te ofrecemos alimentos de calidad elaborados de acuerdo a tus necesidades, para simplificar tu gestión diaria. Somos líderes en eficiencia alimentaria, hacemos tu negocio más rentable.

Dedicados a la formulación, producción y comercialización, te brindamos el asesoramiento necesario para el crecimiento sostenido de tu establecimiento. Nuestro portfolio contiene productos diseñados específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de cada categoría. También te ofrecemos la posibilidad de formular alimentos a medida.

Somos tus proveedores. La ubicación estratégica de nuestra planta industrial en Frías, Santiago del Estero, te posibilita el acceso a una opción más cercana, más confiable y más competitiva.

Viluco trabajamos en pos del desarrollo productivo del noroeste argentino (NOA). Promovemos la conversión de proteínas vegetales en proteínas animales, con la visión “nuestras raíces en el NOA, nuestro mercado el mundo”.

Nutrición

Asesoramiento

Simple

Liderazgo en eficiencia alimentaria Viluco

Nuestros Productos

LINEA BOVINOS

Descargar fichas en PDF

LINEA PORCINOS

Descargar fichas en PDF

LINEA AVES

Descargar fichas en PDF

Commodities

Comodities Viluco Eficiencia Alimentaria

Normas de Calidad

En Viluco mantenemos el compromiso con la calidad. La inocuidad de los alimentos, la sustentabilidad ambiental, la salud y seguridad de nuestros colaboradores son fundamentales. Nuestras acciones son respaldadas por las siguientes normas de calidad:

Certificación HACCP
Certificación GMP+
Certificación RTRS

HACCP

Es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria de forma lógica y objetiva. En él se identifican, evalúan y previenen todos los riesgos de contaminación de los productos a nivel físico, químico y biológico a lo largo de todos los procesos de la cadena de suministro, estableciendo medidas preventivas y correctivas para su control, tendentes a asegurar la inocuidad.

GMP+

GMP+ fue desarrollado para garantizar la seguridad de los alimentos y para hacer que los consumidores se sientan bien al garantizar que los alimentos son producidos, procesados, comercializados, almacenados y transportados de una forma responsable. Esta norma está basada en la legislación y otros requisitos adicionales del mercado.

Los certificados GMP+ son aceptados internacionalmente y son esenciales en la uniformidad en la cadena alimentaria. Todo esto afecta positivamente a las personas y animales.

RTRS

La Round Table on Responsible Soy es una organización civil que promueve la producción, procesamiento y comercialización responsable de la soja a nivel mundial.

Dentro de sus miembros se incluyen a los principales representantes de la cadena de valor de la soja y de la sociedad civil en todo el mundo. A través de su filosofía de "mesa redonda", actores de distintas áreas y con diversos intereses adquieren derechos equivalentes y se reúnen en pos de un objetivo en común, garantizando así el diálogo y la toma de decisiones consensuadas.

Gracias a esta dinámica se creó el Estandar RTRS de Producción de Soja Responsable, aplicable en todo el mundo, que asegura la producción de soja ambientalmente correcta, socialmente adecuada y económicamente viable.

Acerca de Nosotros

En Viluco tenemos el único complejo industrial de crushing de soja y producción de biodiesel del noroeste argentino. Contamos con una planta de acopio y cuatro plantas industriales: crushing de soja, biodiesel, lecitina y alimentos balanceados. Nuestras producciones primarias están ubicadas en puntos estratégicos de la región, donde producimos soja, maíz, trigo, sorgo, poroto, algodón y garbanzo.

Nuestra planta

Capacidad de nuestra Planta

Productos Toneladas por año
Alimentos Balanceados 350.000
Harina Hi-Pro 700.000
Bio-diesel 200.000
Lecitina 2.000
Capacidades Toneladas por año
Molienda moliendaaaa 1.000.000
Acopio de Soja 200.000
Acopio de Maíz 2.000

Grupo Lucci

Viluco forma parte de Grupo Lucci, referente en la región como grupo empresario dedicado a la producción primaria, agroindustria y bioenergía con alcance internacional. Con más de 30 años de experiencia, Grupo Lucci conoce las necesidades los productores y sinergia las capacidades de sus empresas para brindar soluciones sustentables en el NOA.

Empresas que integral el grupo: